8 de abril de 2013

Gifmania Network

Hoy queremos hablaros de Gifmania, la red de páginas de ocio y entretenimiento y personalización del ordenador en las que trabajamos horas y horas. Ya que muchos familiares y amigos nos pedís los enlaces para visitarlas y ver nuestros productos (todos gratuitos, ojo) pues vamos a aprovechar para presentároslos y contaros por encima lo que podéis encontrar en cada página.


Gifmania.com

Gifmania es el buque insignia con el que comenzó todo. Gifmania.com es una página web que pone a nuestra disposición miles y miles de Gifs Animados gratis, que son perfectos para adornar los emails con muñequitos e iconos que nos identifiquen, para llenar de nuestro estilo los mensajes que enviamos. Podrás encontrar gif animados de muchos temas diferentes, como deportes, cine, amor, informática, o un largo etcétera, ¡y más que llegarán! Actualmente, si has entrado, verás que parece algo estancada, y esto es porque estamos preparando una actualización que pronto verá la luz que os dejará flipaos. Ya os avisaremos cuando la nueva versión esté lista, con sus nuevos contenidos.

Tu-Pc.com

En Tu-Pc podrás encontrar un gran banco de imágenes para el fondo de pantalla de tu ordenador, y como es habitual en nuestras páginas, dispones de una variedad inmensa de fondos de escritorio gratis para descargar, de gran calidad y resolución. 

Si te gustan los animales, las fotografías de paisajes, eres fan del anime y manga o quieres tener en tu escritorio unas increíbles instantáneas de las principales ciudades del mundo, no te pierdas todo lo que Tu-Pc.com te puede ofrecer.

Juegamania.com

¿Estás aburrido? Miles de juegos online te están esperando en Juegamania.com, una de las web de juegos flash más visitada internacionalmente. Lo bueno que tiene juegamania es que no deberás instalar nada para poder disfrutar de los mejores juegos de aventuras, disparos, carreras o habilidad, entre otros muchos.
¡Con juegamania.com ya no volverás a aburrirte!

Iphonefondos.com

Ahora más que nunca, en iphonefondos encontrarás los mejores fondos de pantalla para personalizar tu iPhone o Smartphone con las imágenes que más te gusten. Al igual que el resto de páginas, que también disponen de su versión móvil, si accedes a iphonefondos.com desde tu teléfono podrás descargar los fondos te temas como arte, diseños, música o dibujos animados, directamente a tu móvil. ¿Genial, no?

Salvapantallas.com.es

Para que salgan animaciones chulas cada vez que dejes inactivo el ordenador, visita nuestra página de salvapantallas totalmente gratuitos, para personalizar al máximo tu ordenador. Todos nuestros salvapantallas son de gran calidad, pero nosotros te recomendamos las categorías de banderas, acuarios, cataratas, efectos 3D o Disney, que son las que suelen tener mucho éxito. Si tienes algún problema para descargar o instalarl alguno, ¡no dudes en preguntarnos! Además, mediante nuestro canal de Facebook, Google+ o Twitter con @salvapantallasc puedes pedirnos salvapantallas sobre el tema que más te guste, y si lo aprobamos ¡subiremos a la web tu petición!


DibujosparaColorearmania.com

El proyecto más reciente hasta la fecha, una página web en la que podrás colorear online dibujos de gran calidad sobre los temas que más le interesan a los más pequeños. Además, como también se pueden utilizar como dibujos para imprimir, son una gran herramienta didáctica para profesores y educadores con la que los niños pueden aprender cosas como las partes del cuerpo, las profesiones, los animales o la música, entre otras muchas, en continuo crecimiento.

Letramania.com

Esta es nuestra página web de tipografías y tipos de letra, donde podrás descargar muchísimos tipos de letras diferentes para instalar en tu ordenador y poder utilizarlas en tus trabajos o proyectos, para darles un toque más profesional a las cosas que hagas. Además, si buscas tipos de letras famosas y conocidas, también contamos con nuestra página TiposdeLetra.com, donde podrás descargar estas tipografías famosas.

Pero además de estos grandes proyectos, tenemos también una larga lista de proyectos súper interesantes, como nuestra web de Banderas, las páginas de Frases Célebres, Frases de Amor y Frases de Motivación, que podrás publicar en las redes sociales, la divertida web de Ansiolíticos.com, con su humor absurdo y sarcástico, nuestra web de Postales por email o las webs temáticas de Halloween, Navidad o San Valentín.

Como ves, en Gifmania Network no perdemos el tiempo, así que si quieres estar enterado de nuestras últimas actualizaciones y novedades, visita www.gifmania.org o únete a nuestros canales sociales en Facebook, Google+ o Twitter.


¡Gracias por seguirnos y hacer que nuestro trabajo tenga sentido!