15 de enero de 2014

Tablet Samsung Galaxy Tab3 7''

Este es el primer post que voy a hacer en 2014, y después de bastante tiempo sin actualizar. La peculiaridad de esta entrada es que la estoy haciendo desde mi nueva Samsung Galaxy Tab3, y de eso va a tratar esta entrada.

Gracias a domiciliar la nómina en La Caixa, el banco nos ha regalado una tablet por cada nómina domiciliada. En apenas 10 días tras abrir nuestra cuenta y cumplir sus condiciones (domiciliar nómina y un recibo y hacer 1 compra con trajeta) nos llegó a nuestra sucursal.

Y ahora aquí estamos, descubriendo los diferentes usos que podemos darle y deseando sentarnos para seguir indagando aplicaciones.

La Galaxy Tab3 de 7'' es la más basica, con otros modelos de hasta 10'', pero la verdad que este tamaño resulta ideal para llevarla a cualquier parte.

Cuenta con la potente versión Android 4.1 de  Jelly Bean, una cámara trasera de 3mpx y delantera de 1,5mpx, perfecta para videollamadas. Aunque no se puede llamar como un teléfono, si se pueden realizar llamadas con Skype o Line.

Otro buen uso es poder ver cualquier serie o película mientras estamos en el gym, o en algún viaje largo. La pantalla tiene el tamaño perfecto para verla cómodamente a corta distancia, y muy buena definición.

En Google Play podemos encontrar una amplia variedad de aplicaciones de música, redes sociales y utilidades que nos ayudarán a sacarle el máximo partido al tablet.

En resumen, es un buen dispositivo. Estoy muy satisfecho y si alguien piensa en comprársela mi consejo sería que lo hiciera, ya que es potente y portátil, muy a la altura de sus hermanas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario